Monday 14 January 2008

Hola chicos!

Hola a todos y todas!
Aqui estamos en un nuevo año... El tiempo vuele... se dice en holandés, no sé si en español significa algo...
Os deseamos un 2008 con mucho amor, amistad, deseos, vacaciones, trabajo y cosas asi.

Con nosotros todo nos va muy bien. Hemos comprado un terreno para construir una casa. Es bastante grande (casi 2000 metros cuadrados) y está situado en un sitio precioso, en el medio del campo, con una vista fantástica!
Asi que estamos muy ansiosos de construir y de vivir en nuestra casa. Por fin, la nuestra!
Con los dos gusis muy bien tambien. Erinn tiene 3 años y medio, le gusta ir al cole, le encanta su profe (es una profe muy buena) y se maneja bien en el francés.
Jente es una otra historia... Le gusta copiar a su hermana, tambien si es demasiado dificil o peligroso para él. Le gusta hacer el tonto, hacernos reír y enfadarnos tambien. Es un poco travieso, no escucha y ya es muy fuerte, asi que a veces es bastante dificil cogerle y 'castigarle'.
En este mismo momento, Jente ha empujado un botón del ordenador, y tenía que empezar todo de nuevo!
El guevón!

Bueno, espero oír/escuchar algo de vosotros muy pronto!

1 comment:

Anonymous said...

¡¡¡Queridísima familia!!! Cómo véis, al final me he animado a escribir unas cuantas líneas en vuestro blogg (eso sí en español, claro) para así contribuir a enriquecer este vuestro pequeño rincón.
Y os escribo principalmente para volveros a agradecer vuestro trato y amabilidad sin igual durante mi visita a tierras belgas, una vez han pasado los primeros días de mi regreso a España y te queda ese poso de nostalgia típico de los viajes realizados en buena compañía y en los que has disfrutado como un niño. Me he sentido como en casa. Aún tengo las sensaciones a flor de piel tras conocer a Jente (un tío de lo más simpático y alegre) y observar lo que ha crecido la pequeña Erinn. Esos días pasados a vuestro lado han sido de lo más dulce (y no me refiero al olor de las calles belgas, inundadas del aroma que destilan las numerosas chocolaterías que dan justificada fama al país). Muchas gracias por todo, por compartir vuestra amistad y por ser una familia tan familiar y acogedora. Ya sabéis que en mi Palencia siempre tendréis una casa con las puertas abiertas. Un abrazo y hasta muy prontito.

David