Monday 9 April 2007

Bélgica en 5 días

En Semana Santa, Roberto, Yolanda y Julia escaparon de España (y sus procesiones) para descubrir Bélgica. Misión imposible? Según nosostros si! Al menos estas 6 ciudades fueron conquistados por nuestros visitantes españoles.

Bruselas - Gante - Amberes - Brujas - Beersel - Braine-l'Alleud

Visto esta lista, parece que a los belgas nos gustan nombres que empiezan con B. Sea el B de Bélgica, de Bier, de Buen tiempo o de Banketbakkerbroodjes, sinceramente, no lo sé.

A parte de los recorridos por las ciudades más famosas, también eran días llenos de comida: jamón y queso recien importados de los altiplanos españoles, chocolate y cerveza belga y comidas caseras (sin carne ni sal).

Julia, Erinn y Jente se entretenieron bien: Erinn llamando todo el rato "JULIA", Julia respondiendo "JULIA", Jente disfrutando de las peleas por un puzzle o una bicicleta ... hasta que llegaban el domingo de resurección y los huevos de pascuas: paz total y punto final.

A Rober, Yoli y la mocosa, muchas gracias por la visita, el baño linguístico, los regalos, las comidas en los restaurantes... Lo pasámos muy bien. El domingo por la noche, estuvimos sopa frita.

Bélgica en 5 días

No comments: